Todas las personas que necesitan un tratamiento para la artrosis en Albacete tienden a caer en el mismo error. La palabra artrosis se suele relacionar con una enfermedad crónica de afecta a la vejez, cuando no siempre es así.
Si has llevado a cabo una práctica deportiva demasiado intensa en tu juventud, es posible que puedas padecer artrosis.
Hay que tener muy en cuenta que deportes de contacto, como el fútbol, suelen castigar duramente zonas sensibles como las rodillas. Algo que se incrementa entre aquellos que hayan sufrido lesiones. Además, la práctica masiva que un gran número de aficionados está realizando hoy en día de un deporte sencillo y barato como es correr, está haciendo subir notablemente el número de afectados. Sobre todo, debido al impacto que sufren las articulaciones por correr sobre superficies duras, como el asfalto y las aceras.
En Clínica Gualda, tenemos los mejores profesionales para detectar y tratar todas tus dolencias reumatológicas de forma personalizada y específica. Estén estas causadas por la actividad deportiva o por cualquier otro motivo. Usando además la medicina biológica para ello.