¿Vives con dolor por la artrosis? En Clínica Gualda podremos ayudarte para aliviar esos dolores con nuestros tratamiento de artrosis en Albacete, y lo hacemos con medicina biológica-integrativa.
La artrosis es una enfermedad reumática que no tiene cura, pero sí, podrás aliviar sus síntomas en nuestra clínica en la que profesionales de la salud, te ayudarán con el tratamiento indicado para esta. Consiguiendo que los dolores que esta enfermedad presenta no incapaciten tu vida o lo hagan en la menor medida. Con la artrosis, las articulaciones se ven afectadas, sobre todo aquellas que soportan peso como son las rodillas, las caderas o tobillos.
A pesar de que esta enfermedad no es curable, sí podemos hacer que sus síntomas se ralenticen y con el tratamiento de artrosis en Albacete, podemos ayudarte. Además, nuestros profesionales te darán una serie de pautas y recomendaciones para que consigas que los dolores que trae consigo la artrosis disminuyan:
- Uso de calor localizado puesto que este alivia el dolor y relaja la musculatura.
- Tener unos buenos hábitos posturales y el uso de un buen calzado evitará los intensos dolores
Además para que la enfermedad no progrese más rápido se ha de mantener un peso corporal adecuado, la obesidad o el sobrepeso son contradictorios, puesto que tus articulaciones tendrá que soportar más peso y el dolor será mucho más fuerte. Y por último, es muy importante, la realización de ejercicio físico moderado, puesto que aumentará la masa muscular y ayudará a proteger las articulaciones.
En Clínica Gualda estaremos encantados de ayudarte con esta enfermedad con nuestro tratamiento de artrosis y otros muchos más tratamientos para que tu calidad de vida sea mejor. ¡Te esperamos!