/photos/739/739511968/00c4945fe31448c1a39b273757770409.jpg)
Para el tratamiento fibromialgia en Albacete, te recomendamos ponerte en manos de profesionales expertos en esta enfermedad que sepan cómo reducir y aliviar las dolencias y molestias más habituales.
Los pacientes con fibromialgia, además de tener dolores y sensaciones de agotamiento físico, también experimentan problemas de anquilosamiento. No son extraños los cuadros de rigidez en el cuerpo, principalmente en las primeras horas del día, después de estar sentados durante mucho tiempo de forma continuada, tras permanecer demasiadas horas de pie o debido a cambios de temperatura o de humedad.
Asimismo, las personas con fibromialgia sufren dolores de cabeza y en la cara como consecuencia de que los músculos del cuello o de los hombros están muy anquilosados o sensibles. Además, pueden ir acompañados de disfunciones de la articulación temporomandibular.
Como consulta médica especializada en el tratamiento fibromialgia en Albacete, también hemos atendido a personas a las que les afecta en el sueño. Aunque duerman las horas necesarias, se despiertan todavía cansados. Asimismo, pueden tener problemas para quedarse dormidos.
La dificultad para concentrarse, los problemas para recordar nombres y palabras y los lapsos de memoria también son síntomas habituales entre algunos pacientes con fibromialgia. Otros trastornos cognoscitivos tienen que ver con sentirse abrumados al enfrentarse a varias cosas que hacer al mismo tiempo.
La fibromialgia también puede provocar diarreas, trastornos digestivos, estreñimiento, dolores en el abdomen… Todos estos síntomas se conocen colectivamente como el Síndrome del colon irritable.
Para mitigar estos síntomas, te recomendamos visitar la Clínica Gualda.