Si llevas un tiempo de reposo por ese dolor que llega a ser inaguantable y has decidido realizar algún tipo de tratamiento de hernia discal en Albacete, es una buena idea saber cómo volver al trabajo sin poner en peligro tu salud.
Este objetivo depende directamente del tipo de trabajo realizado. Si se trata de un trabajo donde tengas que realizar tareas físicas, tu médico puede decirte exactamente qué hacer o si tu trabajo requieres que trabajes sentado o que no tengas que realizar mucho esfuerzo, es más fácil para ti volver al trabajo.
Ten en cuenta que uno de los factores que determinarán que regreses al trabajo es el tipo de tratamiento al que te sometiste.
Lo más importante a la hora de volver al trabajo es que no depende de ti. Si todo ha ido bien, es muy probable que ya te hayan dicho que necesitas reponer gradualmente los músculos de la espalda para que todo pueda volver a la normalidad, paso a paso y sin prisa alguna.
Debe tenerse en cuenta que, dependiendo de dónde se encuentre la hernia discal, también dependerá el tratamiento a realizar y la posterior recuperación.
Si quieres saber más sobre la medicina biológica para tratar una hernia discal u otro tipo de patología, en Clínica Gualda estaremos encantados de ayudarte.