Clínica Gualda

Clínica Gualda

Calle Concepción 11 3A 02001 Albacete España
967 21 75 15

Tratamiento de las enfermedades reumáticas con medicina biológica

En Clínica Gualda llevamos más de tres décadas tratando las enfermedades reumáticas a través de la medicina biológica-integrativa.

La medicina biológica se basa principalmente en dos procesos: desintoxicación del medio interno del organismo para favorecer las reacciones metabólicas y potenciación del sistema inmune para poder recuperar la salud perdida tratando al paciente de forma global.

Una de sus grandes indicaciones son las enfermedades reumáticas. 

El tratamiento no persigue suprimir los síntomas si no conseguir la mejoría articular y ,como consecuencia de ello, la disminución del dolor y la inflamación. 

No tiene efectos secundarios, lo que supone una gran tranquilidad para el paciente que los recibe y para el médico que los realiza ya que debe ser practicada exclusivamente por médicos. 

Tiene totalmente en cuenta la relación existente entre unos órganos y otros y unas zonas y otras del organismo al igual que integra todo aquello que puede ayudar al paciente, con lo que no es una alternativa a la medicina convencional, sino que es complementaria, y sirve fundamentalmente para potenciar los mecanismos de defensa. 

Lo que pretende en definitiva es "despertar las fuerzas curativas del organismo, de modo que todo vuelva al funcionamiento normal”.

El tratamiento que utilizamos en nuestra clínica se basa fundamentalmente en la fotomodulación, terapia neural, homotoxicología y ozonoterapia... además de tratamientos de fondo, algunos de ellos relacionados con la nutrición celular activa y microinmunología.

Una vez gestionada la cita del paciente y según diagnostico, se tratará a este según su patología especifica en cada caso.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado