Tel: 967 21 75 15 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo aliviar el dolor de la fibromialgia por la noche

Cómo aliviar el dolor de la fibromialgia por la noche

El tratamiento para la fibromialgia en Albacete te ayuda a aliviar el dolor que causa esta enfermedad, muchas veces incomprendida. Si eres una persona afectada o alguien cercano a ti lo es, sabrás que el dolor muscular está acompañado de fatiga y más síntomas que empeoran la calidad de vida.

Como bien sabes, dormir es necesario para la salud. Sin embargo, a los enfermos de fibromialgia les cuesta más conciliar el sueño. Por eso, te ofrecemos una serie de consejos para descansar mejor. Eso sí, además, es importante seguir un tratamiento para la fibromialgia en Albacete que te ayude a aliviar sus síntomas.

En cuanto al descanso, conviene que evitar cualquier tipo de estimulante, al igual que líquidos antes de irte a la cama. También es importante que la habitación esté oscura y la temperatura sea la adecuada. Darte un baño caliente y un masaje te ayudará a relajarte. Además, los estiramientos, la meditación, leer o escuchar música relajante contribuirán a que tu sueño sea más reparador y sientas menos dolor.

Por tanto, es importante que las personas que padecen fibromialgia mantengan una buena higiene del sueño. Si duermes bien, aliviarás el dolor y la fatiga que te produce esta enfermedad. Por eso, es importante poner en marcha los rituales y pautas que te ayuden a conseguirlo y mejorar así la calidad de vida que te roba esta enfermedad.

Ahora bien, si a pesar de todas estas pautas tu insomnio persiste, lo aconsejable es que realices una terapia psicológica que te ayude a descansar por las noches.

En definitiva, sabemos que la fibromialgia es una enfermedad muy dura para las personas que la padecen. En la Clínica Gualda podemos ayudarte a aliviar los síntomas y reducir el dolor que sientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si la padeces o si conoces alguien que la sufra.

haz clic para copiar mailmail copiado