/photos/270/270536225/bb3f565065d648b08bb8a4dc37c6f891.jpg)
Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va sufriendo las consecuencias. Y eso se va traduciendo en la aparición de diferentes dolencias. En nuestro centro estamos especializados en el tratamiento para la artrosis en Albacete, uno de los más frecuentes entre los más mayores. Aunque no siempre se puede acabar con esta enfermedad, sí es posible ralentizar sus efectos. Uno de los productos que te pueden ayudar a ello es el colágeno.
El colágeno es una proteína esencial para nuestro cuerpo que produce el propio organismo. Es un elemento indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración. Está presente en la composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y los tendones. Pero con el tiempo, esta proteína se va resquebrajando y perdiendo efectividad. Comienza entonces la disminución de la densidad ósea.
Con el paso de los años, a partir de los 30, el cuerpo va perdiendo sustancia ósea más rápido. Aquellas personas con deficiencia de colágeno tipo I (huesos, tendones, ligamentos y piel) pueden desarrollar osteoporosis debido a la mala calidad del colágeno de sus huesos o a la escasez del mismo.
De ahí la necesidad de consumir esta proteína para que continúe presente en nuestro cuerpo cuando dejamos de producirla. No obstante, es necesario ponerse en manos de los profesionales para que sean ellos los que nos orienten al respecto. Y en caso de que necesites un tratamiento para la artrosis en Albacete puedes acercarte a nuestra consulta.
Con la ayuda de Clínica Gualda podrás hacer frente a este y otros problemas como la osteoporosis. Llámanos y solicita más información sin compromiso de los tratamientos que disponemos. Contamos con varios años de experiencia en el sector.